Nagios Network Analyzer

Nagios Network Analyzer

Nuestra solución comercial de análisis de datos del flujo de red, proporciona a las organizaciones una nueva visión en todo el tráfico de red. Nagios Network Analyzer le permite ser proactivo en la solución de fallas, detectar comportamiento anormal y amenazas de seguridad, antes de que afecten los procesos críticos del negocio.

Nagios Network Analyzer proporciona el tráfico de red y la información de la banda ancha para toda la infraestructura de TI, lo que hace que sea más fácil para los usuarios y equipos garantizar que los sistemas, aplicaciones, servicios y procesos del negocio estén funcionando correctamente.

 

Beneficios

El analizador de Red ofrece un análisis profundo de todas las fuentes de tráfico de red y amenazas potenciales de seguridad que permite a los administradores del sistema recopilar rápidamente información de alto nivel en relación a la salud de la red, así como datos para el análisis de la red completa y exhaustiva.

Con una interfaz web potente e intuitiva, Nagios Network Analyzer es fácil de usar; Network Analyzer se integra perfectamente con nuestra solución de monitorización de red Nagios XI, permite la consolidación de alertas y notificaciones, así como el mantenimiento de la red manteniéndola protegida y segura; con el asistente de Network Analyzer la configuración se encuentra lista con solo unos clics.

Nagios Network Analyzer proporciona una vista central de su tráfico de red y ancho de banda. Su potente panel de control proporciona una vista del flujo de red o fuentes críticas, métricas del sistema y comportamiento anormal de la red para una rápida evaluación de salud de la red. Los usuarios pueden acceder fácilmente a la información específica sobre IP individuales, puertos de origen, puertos destinos o cualquier combinación de los mismos.

Nagios Network Analyzer proporciona al personal de TI alertas e informes avanzados, altamente granular de su red, generando paquetes de datos que son archivados para su futuro análisis. Cuando se superan los umbrales críticos, se presenta una actividad anormal de la red o se cumplan las restricciones de ancho de banda, Nagios Network Analyzer puede activar alertas que permitan a los administradores actuar de manera inmediata en la resolución de problemas.

Ésta es totalmente personalizable y está incluida. Permite crear informes para resumir la utilización del ancho de banda por la fuente, IP o cualquier combinación que desee el usuario.

Características

El tablero de instrumentos proporciona una descripción de alto nivel de las fuentes, los chequeos, los datos de flujo de red y mucho más.


Networks Analyzer es capaz de alertar a los usuarios cuando se llevan a cabo actividades sospechosas en la red.


Las vistas avanzadas proporcionan ideas rápidas a profundidad sobre el tráfico de red, ancho de banda y la salud general de la red.


Consultas individualizadas, vistas e informes que dan la posibilidad de controlar el uso de la red de aplicaciones específicas.


Mantenga un registro específico del flujo de información en la red y mantenga un historial de su flujo de datos de la red.


Reciba alertas cuando exista una actividad anormal en su red o cuando el uso de banda ancha exceda los umbrales especificados.


Para ver exactamente las cargas del servidor Network Analyzer y espacios de disco duro dentro de sistema.


Capacidades multi- tenancy permiten a los equipos de TI para trabajar juntos de manera eficiente para mantener la red funcionando sin problemas.


CONTÁCTANOS


 
 

Captcha Image

© Xpert Consultores en Tecnologías y Comunicaciones, S.A. de C.V. 2019 Aviso de privacidad - Sitio creado y mantenido por WSI

Scroll to Top