Nagios LogServer

Nagios LogServer

Nagios LogServer es una poderosa aplicación para la supervisión, gestión y análisis de logs, que permite a las organizaciones consultar y analizar los registros generados por los equipos de TI. El servidor de logs está diseñado para analizar, recopilar y almacenar la base de datos de registros con las especificaciones del cliente, proporciona a los usuarios una ubicación centralizada para los datos de su infraestructura.

Nagios LogServer brinda a los usuarios la capacidad de buscar y analizar en un solo lugar todos los logs de una manera fácil. Los usuarios pueden profundizar fácilmente en los problemas específicos que les permitan solucionarlos de una manera más rápida y correlacionando los eventos en toda la infraestructura de red.

 

Características

Un potente sistema de tablero de instrumentos proporciona a los usuarios la capacidad de consultar, filtrar y analizar los eventos de registro entrantes.

El servidor de registros utiliza un grupo de servidores para almacenar datos para evitar la pérdida y asegurar la disponibilidad de su información.

Crear alertas basadas en consultas con umbrales específicos y envía a los miembros apropiados del equipo alarmado.

La recepción de datos de registro de una fuente designada se puede lograr con tan sólo unos pocos clics siguiendo las instrucciones paso a paso.

Búsqueda de varias consultas y filtros que le permiten hallar rápidamente al problema exacto que está buscando.

Los administradores tienen acceso completo a la API de back-end que permite la personalización sin límites con internos y aplicaciones de terceros.

Ver datos de todos los servidores en tiempo real, lo que permite analizar y resolver los problemas a medida que ocurren.

Usted puede agregar fácilmente las instancias de clúster adicionales para darle más potencia, velocidad, almacenamiento y fiabilidad.

Beneficios

Nagios LogServer simplifica enormemente el proceso de búsqueda de sus datos de registro. Configure alertas para que le notifique cuando se presentan amenazas potenciales, o simplemente consultar sus datos de registro para auditar rápidamente cualquier sistema. Configure rápidamente sus servidores para enviar todos los datos de registro con sencillos asistentes de configuración e iniciar la supervisión de sus registros en cuestión de minutos.

Nagios LogServer puede escalar para satisfacer las necesidades de toda la infraestructura de TI, así como su organización crece, usted puede agregar fácilmente las instancias adicionales de Nagios LogServer al clúster de supervisión; esto le permite agregar rápidamente más potencia, velocidad, almacenamiento y la fiabilidad a su plataforma.

Nagios LogServer le permite ver los datos en tiempo real, proporcionando la capacidad para analizar y resolver los problemas que se producen con rapidez. Esto mantiene a su organización segura y sin problemas.

Nagios LogServer tiene una API totalmente accesible que permite la integración completa para adaptarse a las necesidades de sus aplicaciones externas. Nagios LogServer se integra fácilmente con soluciones de terceros.

Una potente interfaz gráfica de usuario ofrece la personalización del diseño, la estructura y las preferencias por usuario, dando a sus clientes y miembros del equipo la flexibilidad que desean. Los usuarios pueden crear cuadros de mando personalizados en la interfaz web para ver vistas rápidas de los datos más importantes para ellos. Los usuarios también pueden compartir fácilmente cuadros de mando con una URL personalizada para mejorar la colaboración en equipo.

Nagios LogServer proporciona a los usuarios información avanzada de su infraestructura, mostrando los eventos de red, registros y eventos de seguridad. Utilice LogServer para proporcionar la evidencia necesaria para localizar las amenazas de seguridad y resolver rápidamente las vulnerabilidades con una función de alertas y notificaciones.

CONTÁCTANOS


 
 

Captcha Image

© Xpert Consultores en Tecnologías y Comunicaciones, S.A. de C.V. 2019 Aviso de privacidad - Sitio creado y mantenido por WSI

Scroll to Top