Nagios Fusion

Nagios Network Analyzer

Permite visualizar el estado de funcionamiento de la infraestructura de TI de una organización, permitiendo así una rápida resolución de problemas.

Nagios Fusion proporciona al personal de TI la capacidad de identificar y resolver los problemas de los procesos críticos antes de que afecten al resto de la infraestructura.

 

Características

Obtenga una visión general del comportamiento de sus entornos distribuidos y aumente el conocimiento de la salud de su red.


Permite a los administradores gestionar de manera centralizada sus diferentes servidores de monitoreo independientemente de su zona geográfica.


Los usuarios pueden enviar sus credenciales del servidor una vez y acceder a todos sus servidores de monitoreo desde Fusion.


Obtenga un mejor panorama del monitoreo de los servicios y hosts mediante la personalización de los diferentes dashlet que existen.


Los usuarios tienen acceso rápido a los servidores XI, manteniendo una visión global del estado de la red.


Administre de manera eficaz los diferentes usuarios que tiene acceso a la plataforma mediante herramientas multi-usuario.


Beneficios

Ofrece a los administradores de TI un panorama global del estado de la red permitiendo así visualizar los problemas en cualquier lugar de su infraestructura de red.

Permite la gestión de los servidores de manera individual sin importar su ubicación geográfica, permitiendo así el acceso a todos los servidores.

Los servidores Nagios distribuyen la carga asociada con el seguimiento y la representación gráfica del rendimiento. A medida que crece su infraestructura, el entorno de supervisión puede expandirse sin aumentar los requisitos de carga o de gestión en el nodo central.

Se integra con los servidores de monitoreo Nagios XI tanto Nagios Core y para proporcionar visibilidad de toda la infraestructura.

Servidores de supervisión a distancia sólo necesitan ser accesibles a través de HTTP o HTTPS, eliminando la necesidad de enlaces VPN dedicados y las reglas del firewall.

Proporciona al personal con una visión global de seguimiento de las operaciones del servidor, por lo que es fácil de detectar las interrupciones del servidor remoto e iniciar las operaciones de conmutación por error de recuperación.

CONTÁCTANOS


 
 

Captcha Image

© Xpert Consultores en Tecnologías y Comunicaciones, S.A. de C.V. 2019 Aviso de privacidad - Sitio creado y mantenido por WSI

Scroll to Top