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MESA DE SERVICIO

Gestionamos los incidentes de soporte para el hardware y software de todo tu negocio a través de un solo punto de contacto telefónico

Ayuda a resolver los dos principales problemas de este departamento:

  1. Dedicar mucho tiempo y recursos a resolver problemas con sus equipos de trabajo, sus servidores y redes, descuidando factores de mayor valor para el logro de los objetivos del negocio.
  2. Un equipo de trabajo de tiempo completo puede resultar un costo alto para la organización.

Cómo opera nuestra Mesa de Servicios

El modelo de Mesa de Servicio está apegado a buenas prácticas (ITIL), con el fin de ajustarse a la operación de nuestros clientes.

ITIL considera buenas prácticas tomadas de:

  • Estándares
  • Prácticas de la industria
  • Proveedores
  • Tecnología
  • entre otros.

El soporte técnico incluye:

Mantenimiento preventivo y correctivo lógico
Configuración básica de software
Instalación y actualización de Windows, Office y un antivirus
Análisis y detección de virus / Spyware
Instalación / actualización de dispositivos
Soporte software Office para todas las versiones de Windows, Mac y iPad
Soporte de sistemas operativos Windows/Mac en todas versiones
Administración de inventarios

Por qué trabajar con Xpertic

Permitimos que su organización se concentre en las actividades sustantivas de su negocio, dejando en nuestras manos las actividades, servicios de apoyo y soporte.

 

 

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