Fibra óptica

Principales servicios

Oficinas y edificios comerciales

Centros de datos

Fibra óptica

Consideraciones y normas sobre cableado estructurado

Redes TERA Categoría 7A

Cotizar


FIBRA ÓPTICA

A medida que crece el ancho de banda para el usuario final, se necesita mucho más ancho de banda en backbone para poder administrar la carga de voz-datos que cada vez es mayor, y de esta forma, optimizar el tráfico creciente hasta el usuario final. Para evitar los posibles cuellos de botella, XperTIC, ofrece soluciones en el campo de las redes de cableado de fibra óptica ya sea con soluciones de fibra mono-modo o multi-modo.

Cada organización tiene sus propios objetivos que dependen de una serie de factores, como tamaño, sector de negocio, política de inversiones y los sistemas instalados; todo ello, se combina para determinar qué infraestructura de red se ajustará mejor a las necesidades de cada organización. Éste es el motivo por el cual el portfolio de cableado de fibra de XperTIC tiene más de una solución de cableado de fibra.

  • Solución multimodo de 50 μm, optimizada para láser que soporta hasta 10 Gb/s durante 550 metros.
  • Solución multimodo de 62.5 μm, para las exigencias moderadas de ancho de banda y las aplicaciones basadas en LEDs.
  • Solución de fibra monomodo de espectro completo y 100+ Gb/s, con capacidad de ancho de banda aumentada en la banda E.

En XperTIC podemos soportar la mayoría de los requisitos de las redes con una línea completa de configuraciones de paneles de parcheo, bandejas y patchcords con conectores ST y SC, que son un estándar global aceptado, así como el conector de pequeño tamaño que es líder de la industria para velocidades de 1 Gb/s y superiores, el LC.

 

 

CONTÁCTANOS


 
 

Captcha Image

© Xpert Consultores en Tecnologías y Comunicaciones, S.A. de C.V. 2019 Aviso de privacidad - Sitio creado y mantenido por WSI

Scroll to Top